ENTRENAMIENTO NATURAL Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE


Hasta ahora, enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en un mismo sitio como medida de "socorro" hasta que está vacunado y puede salir al exterior. Había requerido un coste muy alto para la persona, que con pelos y señales tenía que hacer entender al perro que sólo podía hacer pis en un mismo sitio, un empapador cero intuitivo, y con un parecido sospechoso a la alfombrilla...
Sin embargo, el coste más alto era para el planeta. Uno solo de estos empapadores tarda aproximadamente 200 años en descomponerse. Poniéndonos en el mejor de los casos, un perro utilza 1 empapador diario durante tan sólo 2 años de vida, de cachorro y de anciano, 730 empapadores en total. Si tenemos en cuenta que tan sólo en España hay 5 millones de perros, mayoritariamente de raza mini, con mayor tendencia a usar empapadores y suponiendo que al menos un 20% los utilicen. Estamos hablando de una cifra de 1.000.000 de empapadores diarios. Toneladas y toneladas de residuos lanzados diariamente al planeta para que nuestro perro no nos estropee la casa.
PetGround ha conseguido dar un giro de 360º a este entrenamiento. Convirtiéndolo en un hábito natural e instintivo para el cachorro. Agilizando el proceso de aprendizaje y creando una asociación directa entre el césped del exterior y el que había usado hasta ahora. Además, al ser natural, no contiene ningún material que pueda ser nocivo para su salud y su sustrato de tierra absorbe  la orina y actúa como barrera contra los olores. ¡Es como tener un jardincito privado en casa!
¡Y lo más importante! con PetGround puedes ayudar a reducir esa cifra de 730 empapadores a 1 sólo, utilizando los tamaños grandes con bandeja de plástico reciclable que podrá ser utilizada durante toda la vida del perro. Por su parte, con los tamaños standard consigues reducirla a 48 unidades. Un ahorro con un valor incalculable para el planeta.
                                                                                                                

¡Mmm... No podemos negar que nos encanta!




Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados