🌱🐶🐱Bienvenido a la Familia PetGround 🐰🐹🌱

¿Cómo funciona?


Guía básica de uso de PetGround y consejos para entrenar a tu mascota.
¡Os enseñamos los pasos básicos a seguir!

Guía básica de utilización



  1. ¡ABRE TU CAJA CUANDO LA RECIBAS!
    Introduce la caja dentro de la tapa, (la necesitarás para cerrarla cuando sustituyas tu PetGround por uno nuevo).

  2. COLOCA TU PETGROUND SIEMPRE EN EL MISMO SITIO
    Nuestra recomendación es que lo coloques en el patio o donde tu mascota esté acostumbrada a hacer pipí. También puedes colocarlo cerca de la puerta por la que salís a pasear.

  3. PROLONGA LA FRESCURA DE TU PETGROUND
    Mantén tu PetGround alejado de la luz directa del sol y pulverízale agua de vez en cuando.
    El césped absorberá la orina de manera natural y su sustrato impedirá el paso de olores.

  4. RECOGE LAS CAQUITAS LO ANTES POSIBLE
    Recoge las deposiciones sólidas como lo harías en el parque.

  5. RETÍRALO Y COLOCA TU NUEVO PETGROUND
    Vuelve a cerrarlo con la tapa que habías conservado y llévalo al contenedor orgánico. Ahora, ¡coloca tu nuevo PetGround en el mismo lugar en el que tenías el otro!

 

Consejos para entrenar a tu mascota

.
  1. ¡Premia a tu mascota inmediatamente! 
    Muchos perros se dirigen de forma directa a PETGROUND. Estate atento para poder felicitarle y darle algún premio como refuerzo positivo.

  2. Observa cómo lo usa
    Vigila a tu perro las primeras veces que lo use. Algunos perros podrían destrozar la caja o arrancar el césped. 

  3. Establece una rutina
    Por ejemplo, lleva a tu cachorro a su PETGROUND nada más despertarse, después y antes de las comidas, después de jugar, la siesta y antes de irse a dormir. Los cachorros tienen una vejiga y un intestino pequeño y tienen que hacer sus necesidades cada 4 horas. Si no va después de 5 minutos, inténtalo otra vez a los 15. Cuando lo consiga, ¡felicítale de manera y dale un premio!

  4. Vigila las señales 
    Entre cada uso, observa las señales que tu mascota te lanza (movimientos en círculo, olfateos de manera intensa o cuando baje su culete). Si ves que está a punto de ir, intenta distraerle para llevarle a su PETGROUND lo más rápido posible.

  5. Usa la correa
    Para asociar el césped natural con sus paseos, lleva a tu mascota atada con la correa a su PETGROUND. Cuando lo use, como recompensa dale un breve paseo. Usa el mismo lenguaje y caricias que usarías en tus paseos. Si eso no funciona, llévale al PETGROUND cada vez que vuelvas de un paseo. 

  6. Atráelo con sus aromas 
    Si a tu mascota le cuesta entenderlo, impregna una toallita de papel con su orina y frótala contra el césped natural. Otro método "natural" es que una mascota amiga de la tuya venga y use PETGROUND para que la tuya lo entienda. Esto lo puedes repetir tantas veces como sea necesario. Igualmente, existen sprays de feromonas en las tiendas de mascotas con la misma finalidad.

  7. Cambio de soluciones artificiales y/o empapadores a PETGROUND
    Las mascotas que usan este tipo de soluciones puede que necesiten algo de tiempo para acostumbrarse a PETGROUND. Colócalo cerca de la solución que estés usando hasta este momento para que tu mascota entienda el propósito. Una vez empiece a usar PETGROUND, retira las soluciones anteriores. ¡Ten paciencia!, modificar los hábitos de las mascotas lleva su tiempo.

  8. Mascotas escépticas 
    Las mascotas muy bien adiestradas podrían creer que no está bien hacer sus necesidades dentro de la casa. En este caso, necesitarás un extra de motivación, caricias y premios hasta que entienda que está bien hacerlo en casa en su flamante PETGROUND.

  9. Mascotas "anti" PETGROUND 
    Excepcionalmente y con ningún caso documentado hasta la fecha, puede que exista alguna mascota que no quiera usar PETGROUND o no entienda todos sus beneficios. En ese caso, por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle una solución. Recuerde que puede cancelar su subscripción en cualquier momento sin ningún coste.

x

x