¿Qué es petground? 

Product imageProduct image

PetGround es la forma más instintiva y natural de entrenamiento para cachorros y la solución preferida por los más mayores.

¿Hace mucho frío, llueve o no tienes tiempo para un paseo? Entonces PetGround también es para ti.

Se trata de una caja de césped natural igual que el que disfrutan cuando salen a pasear, permitiéndoles tener en casa ese rincón para hacer sus necesidades.

Nuestro césped natural, con más de un año de maduración, filtra y elimina de manera orgánica los olores, con una duración media de 2 semanas.

INSTINTIVO | NATURAL | | DURADERO | DECORATIVO | SIN COMPLICACIONES | SIN OLORES

¡Di adiós a los empapadores artificiales!

¿Qué tamaño necesito?

¿Por qué tú y tu mascota amaréis PetGround?

Todo Ventajas

Se acabaron los empapadores artificiales. Adiós a los malos olores, el mal aspecto, que se muevan o se despeguen y el tener que cambiarlos todos los días.

El césped natural es ideal para acostumbrar de forma instintiva a tus mascotas a hacer sus necesidades, ya que recrea las condiciones naturales perfectas. Además, protegerá su salud por filtrar de manera orgánica la orina.

Quiero mi PetGround
Product image

¿Sabías que PetGround también sirve para otras mascotas?

Product imageProduct image

Petground para Gatos y Conejos

¿Tu mascota te pide un lugar fresquito donde pueda jugar y a la vez mantener una alimentación saludable? ¡PetGround es para todas aquellas mascotas a las que les gusta el césped!

¡A los conejos les encanta porque disfrutan comiéndoselo! ¡Los gatitos se tumban en él y les permite no acumular bolas de pelo en el estómago!

Quiero mi PetGround

100% natural

En PetGround nos preocupamos tanto por tu mascota como por el planeta en el que vivimos.

Nos aseguramos de que nuestros embalajes sean 100% reciclables y que nuestro césped sea producido de manera totalmente sostenible.

Quiero mi PetGround
Product image

x
x