POLÍTICA DE ENVÍO


Realizamos envíos a
 España y Portugal (sólo península). No obstante, para consultar las posibles entregas en otras localizaciones, podrá consultar a PetGround en el siguiente correo electrónico: info@petground.es 

Los envíos se realizarán de forma periódica los lunes, martes y miércoles de cada mes (dependiendo de las lluvias) y lo recibirán en menos de 48h.

Los pedidos encargados el mismo miércoles a partir de las 11:00 y en los días sucesivos, serán entregados la semana siguiente. En caso de que no se encuentre en stock pero se prevea que lo tendremos pronto, informaremos sobre tal circunstancia y de proseguir con la compra la fecha de entrega podrá variar atendiendo a esta circunstancia.  

Cuando no podamos entregar el producto bien por fallo en la dirección o porque en el destino no encontremos a nadie que se haga cargo del pedido, dejaremos una nota indicando que se ha procedido a realizar la entrega sin éxito y el contacto en el que puede acudir para recoger el producto o informarse sobre el momento en que se reciba de nuevo de ser solicitado por el usuario. 

Si cancela el pedido antes de la realización de su envío, le devolveremos el importe en la tarjeta con la que realizó el pago.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Al ser un producto perecedero sólo se podrá cancelar el pedido antes de que éste salga de nuestra plataforma en reparto. Si al recibirlo muestra signos de mal estado, deberá informarse por escrito y mandar una fotografía que muestre su mal estado al siguiente correo electrónico: info@petground.es. El producto se examinará y si existen indicios de haber sido utilizado no se procederá con la devolución. Si efectivamente ha llegado en malas condiciones, enviaremos uno nuevo.

En periodos de invierno/verano el césped puede presentar un color amarillento debido a las condiciones atmosféricas, esto no merma en ninguna manera la calidad del césped ya que el sustrato de tierra conserva todas sus propiedades y mantiene el mismo efecto sobre el animal que continuará a hacer sus necesidades en el mismo durante las cuatro estaciones del año. Por lo tanto, se entiende que es totalmente normal que presente este color y no será motivo válido de devolución.

Al ser césped 100% natural y crecido en el campo, se entiende que puedan aparecer determinados insectos o bichitos, debido a su frescura, elementos totalmente inofensivos para su mascota, por lo que tampoco serán motivo de devolución.

En caso de mal estar de su mascota directamente ligado al césped (no es aplicable a vómitos por causa de ingestión del mismo ya que es una práctica habitual de los animales para purgar su estómago), se procederá al reembolso del producto y el gasto incurrido en veterinarios tan solo en aquellos casos en que quede demostrado que el césped es la única causa de la enfermedad del animal, que venía infectado con anterioridad y que no ha tenido lugar un uso indebido o negligencia por parte del usuario. Teniendo que darse en tal caso varias situaciones parejas ya que el césped es el mismo para todas las mascotas. Por lo tanto, no nos hacemos responsables en caso de que su mascota presente alguna alergia especial hacia nuestra especie de césped que usted no haya considerado.

Si cancela el pedido antes de que salga en reparto, le devolveremos el importe en la tarjeta con la que realizó el pago.