0 elementos

Tips para vivir en un piso con tu mascota

Vivir con tu mascota en un piso o apartamento no es lo más ideal del mundo. ¿Cuántos de nosotros vivimos en pequeños lugares con nuestro perro, gato o roedor?  

¡Cómo nos encantaría tener un jardín para disfrutar de la naturaleza con ellos! 🍃

Os traemos algunos #tips por si vives o quieres vivir con tu perrito en un piso.

✔️ Un rinconcito para él

Regálale si puedes un pequeño espacio solo para él. Un lugar donde tener su camita, sus juguetes… Donde pueda tener sus momentos de intimidad y ¡descansar también de sus compañeros de piso humanos! Jeje)

 

✔️ Adecúa tu piso o apartamento

Para no tener problema con los muebles, puedes utilizar forros especializados para que no se deterioren o ensucien con el pelito del animal. También puedes elegir los muebles similares a tu mascota para que no se noten 😜.
Las alfombras son muy útiles para que nuestro perrito no arañe el suelo con las uñas.

 

✔️ ¡Mucho aseo y ventilación!

Baña bien a tu mascota cada cierto tiempo. Puedes usar ambientadores y elimina olores. Y no olvides ventilar para que todo se oxigene.

 

✔️ Enseña a tu perrito a hacer sus necesidades

Acostúmbrale a un horario de salidas. ¡Y regálale un PetGround para que haga pipí entre paseos! Así siempre hará pipí en el césped del parque 😀.

 

✔️ ¡A cansarse!

Da con él paseos largos, juega, corre. ¡Haz que se canse! Así no estará nervioso en casa, dormirá mejor y será feliz con sus salidas.

 

✔️ Adopta a un perrito adecuado para tu espacio y tus salidas.

Si no, siempre puedes tener un gatito que es más independiente, y, aunque necesita su espacio, ¡no te echa tanto de menos! 😜. Y si tienes jardín, espacio y tiempo, ¡adopta y haz feliz a todos los animalitos que quieras! 😊

 

¡Vivir con tu mascota es ideal! ¿Lo mejoramos aún más? ¿Tenéis algún consejo extra?